Comenzamos con fresco pero el día despejado. Nos espera una larga etapa por delante ya que hemos reservado alojamiento en Saintes, a unos 110 kms.
Después de la noche a la intemperie del segundo día, reservamos el alojamiento el día antes y tratamos de ajustar las etapas en función de las ciudades donde hay opciones.
Esta etapa la hemos planificado así previendo que en los próximos días va a llover y tendremos que hacer alguna etapa más corta por las condiciones climatológicas.
La primera parte va muy bien. No tenemos viento en contra, los caminos son buenos y no hay demasiado desnivel.
Las ciudades principales por las que hemos pasado hoy han sido Melle, Aulnay y Saint Jean d'Angely. Todas ellas con iglesias, ayuntamientos o edificios emblemáticos.
Paramos a comer poco antes de Saint Jean. Es junto a la cena el momento que más disfrutamos :D Aunque la comida es bastante rápida.
En Saint Jean llevamos 82 kms y nos quedan 32 más.
Pero no serán como los que hemos recorrido hasta ahora. Ahora hay mucho monte con bosque y hay continuas subidas y bajadas por caminos estrechos y senderos.
El cansancio acumulado y las subidas se compensan con los bonitos paisajes entre bosques.
Hoy hemos visto una ardilla y una marmota, como la que también vimos ayer.
Finamente llegamos a Saintes, curiosamente a sólo 7 metros sobre el nivel del mar, a pesar de estar aún a cierta distancia de el
Hoy nos metemos una buena cena de jamon, queso y vino de Bordeaux.
No hay comentarios:
Publicar un comentario