Etapa larga la de hoy, de nuevo pasando de los 100 kms.
En la primera parte han caído muy rápido. Terreno sencillo, llano y sin viento. A las 10 ya llevabamos 30, así que nos hemos tomado un cafetito en el pueblo por el que pasamos en ese momento para celebrarlo.
Hemos comenzado a recorrer el parque natural de Landes de Gascoigne, con unos paisajes muy bonitos. El recorrido es muy llano, con pistas y caminos de rectas interminables. Para los que van andando dice Curro que tiene buena experiencia, esas rectas son psicológicamente muy duras, pues nunca se ve el fin.
El parque tiene mucha vegetación, con cantidad de pinos, robles, helechos...
Como decía Curro, por la mañana siempre empezamos bien, luego ya por la tarde...
Y efectivamente, después de comer nos ha vuelto a visitar nuestro amigo eolo, y acompañado de tierras muy arenosas según atravesabamos las zonas de pinares.
Nos ha recordado el camino de Madrid que hicimos ya hace años con Juan, en la zona de Segovia. Aquí la cantidad de arena era mucho mayor y en más de una ocasión nos ha tocado empujar la bici pues era imposible pedalear. Parecida un desierto.
Finalmente hemos llegado a Escource, donde hemos encontrado alojamiento en una casa de un matrimonio que alquila una pequeña habitación en una casa de madera que tienen en el jardín. Una pareja muy amable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario