miércoles, 19 de mayo de 2010

Qué sorpresa!!


Que gran alegría me llevé el lunes por la tarde al llegar a casa...
En el buzón tenía un sobre acolchado con el móvil, el dni y las tarjetas que había perdido casi llegando a Santiago.
También había una postal de la pareja que se lo encontró. Intentaron localizarme con el dni, pero eso era como encontrar una aguja en un pajar. Así que cuando llegaron a Santiago me enviaron todo por correo :-)
Aunque parezca mentira todavía hay gente buena por el mundo!! Como me alegro!

Otra cosa más por la que no olvidar este camino :-D


1 comentario:

  1. Cariño, he leido el blog, ya sabes que yo tarde pero seguro. Me ha encantado. Espero que ahora cuando llegues a la india nos regales con mas comentarios y descripciones de la vida de alli. Te prometo que ese lo leere al dia. Un besote. Maribel

    ResponderEliminar