domingo, 17 de septiembre de 2017

Etapa 15: Belorado - Castrojeriz

Después del mal día de ayer con miedo a mi cansancio y después de una buena cena y un mejor desayuno (tres huevos fritos con beicon, dos tostadas un café con leche, yogurt y tarta con zumo) me pongo en camino hacia Villafranca para inmediatamente comenzar una gran subida en la que me toca subirla a pie y empujando la bici (unos doscientos metros.

Continuo por los Montes de Oca hasta San Juan de Ortega y desde allí en bajada hasta Burgos, ya me he comido 50 kms.

En Burgos viendo que me encuentro muy bien decido seguir otros 45 kms más hasta Castrojeriz.

Reservo en ese pueblo en un albergue y continuo después de la visita a Burgos hacia allí por caminos de tierra con alguna subida pero en general todo muy agradable con sol y algo de viento en contra pero nada parecido a lo de los otros días.

Después de pasar las ruinas de San Antón y de comer al estilo Álvaro llego a las 15 horas a Castrojeriz.
Mañana nada más empezar, la dubida de los Mostalares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario