domingo, 3 de septiembre de 2017

Etapa 2: Toury - Mer

La noche ha sido dura....cuando fuimos a los soportales de la iglesia donde pensabamos dormir nos los encontramos completamente iluminados.

Tuvimos q buscar un sitio alternativo, que fue a la puerta de un polideportivo, que tenia algo de proteccion al aire.

Yo me puse pantalon largo, calcetines, una camiseta con manguitos, el forro polar y la chaqueta de la bici. Al principio muy bien, pero a medida que avanzaba la noche la temperatura descendia y a partir de las 4am he pasado un frio de aupa. Incluso me tuve que meter el chubasquero dentro del saco para tapar los pies y las piernas que se me quedaban congelados.
Que envidia me daba Curro cuando al colocarme el saco para dejar la cabeza bien tapada le oia roncar. Parecia que dormia a pierna suelta. Por la mañana me ha dicho que solo paso un poco de frio por las piernas, pero que a mi tambieb me ha oido roncar jejeje.

A las 7 nos ponemos en pie y damos unis cuantos saltos para entrar en calor. Como los bares están aun cerrados (y cerraron ayer a las 20:00..) arrancamos con unas galletas que nos quedan.

A 20 kms encontramos un bar en uno de los pueblos que cruzamos y nos tomamos un cafe ou lait bien calentito, que aun hace fresco (8 grados cuando hemos salido).

El tramo hasta Orleans lo hacemos bastante rápido, el camino es bueno, con carreteras secundarias y pistas asfaltadas.

Vemos el centro de la ciudad ( muy bonita), la catedral, sellamos la credencial y continuamos ruta, comenzando el recorrido por el Loira que nos llevara hoy y mañana.

El primer tramo tiene mucho sendero y es algo más lento. Pero a partir de donde paramos a comer los kilómetros caen bastante rápido.

Llegamos a Mer, donde hoy si tenemos ya alojamiento reservado... Incluso nos reciben con una cerveza obsequio de la casa :D

1 comentario:

  1. Pareces un homeless, vas a tener que pedir más pasta en el curro.

    ResponderEliminar