viernes, 22 de septiembre de 2017

Etapa 21: Pedrouzo - Santiago de Compostela

Hoy etapa cortísima para llegar a Santiago, unos 20 kms.
Corta pero con subidas muy pronunciadas.

Después de desayunar a las 8 horas con apenas luz salgo de O Pedrouzo y continuando por bosques, en 10 kms llego a Lava olla con fuertes subidas y vueltas absurdas por la cercanía del aeropuerto, otra subida y llego al Monte do Gozo y desde allí bajada hasta Santiago sin parar hasta llegar a la Plaza del Obradoiro.

Antes paso por la estación y saco un billete de bus para Madrid.

A las puertas de San Martín Pinario me encuentro y sin buscarlo con Alberto Cofrade, nos hacemos un par de fotos y me voy a la oficina del peregrino a por la Compostela.

Con ella en mi poder vuelvo a la Plaza del Obradoiro a las consabidas fotos.

Son las 11 de la mañana y con el tiempo justo me voy a Correos y dejo la bici.
Ya sin bici ni alforjas a misa del peregrino con Botafumeiro.

Me voy a una tasca y como unos huevos estrellados con chorizo y pimientos. Y por último a la estación de autobuses.
Y esta historia se ha acabado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario