miércoles, 2 de septiembre de 2015

Día 6 (23) Toulousse - Auch

A pesar de dormir en la sala común hemos dormido de miedo.
Desayunamos lo que compramos ayer en el súper y nos ponemos en marcha. Hoy antes que ningún día, a las 7:45.

Tardamos un rato en salir de Toulousse, es una ciudad grande. Uno de los sitios por los que pasamos en estos primeros kilómetros de bullicio es Airbus.

Finalmente llegamos al campo, primero por pistas cómodas y en buen estado pero rápidamente nos metemos en caminos rodeados de girasoles que están encharcados y embarrados por las lluvias recientes. El terreno es propicio para el barro pegadizo y otra vez se nos hunden las bicis y se ponen hasta arriba. Tenemos que parar cada poco para quitar el barro que se queda en la cadena y cambios y nos puede jugar una mala pasada en forma de avería mecánica.

Atravesamos también zonas boscosas con algo mejor de terreno y muy bonitas.

En Isle d'jourdain, tras hacer el techo de la etapa con casi 300 m sobre nivel del mar, hacemos una parada técnica a comer algo de fruta.

A partir de ahí, como los caminos siguen estando como los de antes,  decidimos seguir por carreteras.

En Gilmont paramos a comprar algo en un súper y comer. De ahí ya sin paradas hasta Auch.

Ha sido una etapa de continuos toboganes y sin nada que destacar demasiado. Sin duda lo más bonito las zonas boscosas que hemos atravesado y Auch, pueblo tranquilo en el que destacan la catedral y las escaleras de estilo renacentista para unir la parte alta y baja del pueblo.

Nos quedamos en el albergue de peregrinos, donde coincidimos con 5 personas más.

Hoy vamos a caer rápido... Son las 20:45, ya hemos cenado y tirados en la cama, Curro ya esta soñando con los angelitos....

2 comentarios:

  1. Os estáis haciendo especialistas en comprar en supermercados (carrefour :- P ). Cuando entréis en España os pondréis bien, porque yo creo que estáis pasando hambre!

    ResponderEliminar
  2. Os estáis haciendo especialistas en comprar en supermercados (carrefour :- P ). Cuando entréis en España os pondréis bien, porque yo creo que estáis pasando hambre!

    ResponderEliminar