No se si han sido las 10 horas que ha dormido o la coca cola que se ha tomado para desayunar, pero hoy no conseguía seguir la rueda de Curro. Sobre todo en las subidas intentaba seguirle el ritmo pero al final siempre acababa cediendo unos metros.
Etapa de lujo la de hoy en todos los aspectos.
A las 7:45 aproximadamente, después de desayunar un café olé (au lait en francés, con leche en español) en una patisserie, hemos comenzado nuestra ruta de hoy.
Muy buen tiempo, nublado pero nada de calor y al comenzar, a pesar de la hora, tampoco frío.
Hemos tenido suerte y no nos ha llovido nada, todo lo que ha caído ha sido por la noche.
El recorrido lo hacemos por carreteras comarcales, algunas son caminos medio asfaltados, y aunque duro, pues es un continuó sube y baja, el paisaje es muy bonito en todo el trayecto.
Los kilómetros puramente llanos han sido muy pocos, realmente no se si habrán llegado siquiera a los 10 kms de un total de 98 kms.
Además del paisaje, los pueblos por los que hemos pasado han merecido mucho la pena.
En Isla de Noé pasamos por el albergue para sellar las credenciales y aprovechamos a tomar un café con galletas.
En Bassues vemos la torre y la bastide medieval.
En Mauborguet páramos a comer, muy bien por cierto, aunque nos ha llevado un poco de trabajo entendernos con el camarero para saber el menú.
De ahí a nuestro destino preliminar, Anote, pero que es un pueblo muy pequeño y como esta ya cerca de Morlaas, decidimos continuar.
Llegamos a buena hora y compramos algunas cosas para pegarnos una buena cena!
Ayer estábamos en los medios pirineos, hoy hemos pasado a los altos y si todo va bien pasado mañana cruzaremos a España por Somport.
Solo de ver los kilómetros de cada día, me pesan las piernas
ResponderEliminar